Clase de Cris

viernes, 3 de febrero de 2017

"LÁGRIMAS BAJO LA CAMA"

EL ALUMNADO DE INFANTIL HEMOS ELABORADO UN MURAL RELACIONADO CON EL CUENTO "LÁGRIMAS BAJO LA CAMA".

 ¡MIRAD QUE BONITO HA QUEDADO!






Publicado por Infantil 3 años en 8:14
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

CALENDARIO

RELOJ

relojes web gratis

Datos personales

Infantil 3 años
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2017 (63)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (9)
    • ▼  febrero (14)
      • "SNOW WHITE AND THE SEVEN DWARFS"
      • CUENTO: LOS SIETE CABRITILLOS
      • VISITAMOS EL CONSERVATORIO
      • MASCOTA VIAJERA
      • INFORMACIÓN SOBRE LAS EXCURSIONES
      • AVISOS IMPORTANTES
      • EL SOLDADITO DE PLOMO
      • CANCIÓN: "LET ME FLY"
      • BAILAMOS Y CANTAMOS "LONDON BRIDGE IS FALLING DOWN"
      • EXCURSIONES DE FEBRERO
      • CANCIONES DEL INVIERNO
      • "LÁGRIMAS BAJO LA CAMA"
      • ¡FELICIDADADES JIMENA Y AITANA!
      • ANIMALES DEL POLO NORTE
    • ►  enero (12)
  • ►  2016 (117)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (11)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (17)
    • ►  marzo (21)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (14)
  • ►  2015 (54)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (24)
    • ►  septiembre (1)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: selensergen. Con la tecnología de Blogger.