Clase de Cris

sábado, 12 de diciembre de 2015

RODOLFO EL RENO

DURANTE ÉSTOS DÍAS ESTAMOS APRENDIENDO EL VILLANCICO DE "RODOLFO EL RENO" PARA PODERLO CANTAR ÉSTAS NAVIDADES. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!



Publicado por Infantil 3 años en 10:57
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

CALENDARIO

RELOJ

relojes web gratis

Datos personales

Infantil 3 años
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2017 (63)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (14)
    • ►  enero (12)
  • ►  2016 (117)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (11)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (17)
    • ►  marzo (21)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (14)
  • ▼  2015 (54)
    • ▼  diciembre (15)
      • RECIBIMOS LA VISITA DE UN PAJE
      • CUENTOS NAVIDEÑOS
      • ¡FELIZ NAVIDAD!
      • TIRAMOS LA CARTA A LOS REYES MAGOS
      • ASÍ SE VEN LOS PEQUES...
      • IVONNE Y NOELIA NOS EXPLICAN UN CUENTO NAVIDEÑO
      • ¡FELICIDADES MILENA!
      • DECORAMOS UN ÁRBOL DE NAVIDAD
      • RODOLFO EL RENO
      • PUZZLES DE NUBA
      • PIN PON ES UN MUÑECO
      • SUSANITA TIENE UN RATÓN
      • EL NÚMERO 1
      • ¡MUCHAS FELICIDADES SAMANTA!
      • ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MALENA!
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (24)
    • ►  septiembre (1)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: selensergen. Con la tecnología de Blogger.